Usar pantalones sin perder la feminidad no es tan difícil como parece. Solo se trata de combinarlos de forma adecuada. Nosotros te damos algunos consejos.

Está a la orden del día que una mujer pueda llevar pantalones y ser lo mismo de femenina que si llevase una minifalda. Eso de que los pantalones no son para las mujeres, eso era cuando mi abuela era adolescente, pero ahora, las cosas han cambiado.

Podrás lucirlos de igual modo con tacones, cuñas o zapatillas dependiendo del momento y de la comodidad que precises en cada momento, y seguir siendo femenina.

pantalonHoy te enseñamos estos pantalones anchos súper fresquitos con los que podrás ir comodísima de igual modo al trabajo o a un cóctel. Para usarlos para ir a la oficina combinalos con una camiseta básica  del color que quieras, ya que al ser gris oscuro admite casi todos los colores. Yo me atrevería con algo en tonos llamativos y primaverales, en color fuxia, coral o turquesa, por ejemplo.

Para usarlos cuando ya ha caído el sol para algún evento importante, yo escogería quizá para la parte de arriba algo en tono clarito, un blanco roto, siempre bien combinado con zapatos de tacón y bolso, y complementos finos que te hagan desprender elegancia por donde pases.

Da igual lo que te pongas siempre que la combinación que uses sea la correcta para ese momento.

No puede faltar en tu fondo de armario una prenda como esta. Fina, cómoda, elegante, original y económica. SÓLO 24.99€. Compra el pantalón de tus sueños en Chambao Decoración en C/Torres y quedarás encantanda con la calidad, el precio y el resultado, y además, si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

También es buena opción para ese regalo que tienes que hacerle a esa amiga tuya a la que vas a ir a visitar este verano y que no sabes que llevarle. Regalar ropa es algo que a todas las mujeres nos encanta y por eso tenemos en esta nueva sección esta y muchas otras prendas para que elijas el regalo en función de la persona a quien vaya dirigido.

Te esperamos en nuestra tienda, donde podrás probarte esta y muchas otras prendas.

Categoría: Tendencias

Deje un comentario