La pasada noche viernes, 6 de junio, celebramos en Chambao Decoración la NOCHE en BLANCO 2014 y sorprendimos a nuestros clientes ¡con un Árbol de los deseos!

 NOCHE en BLANCO de Almería consigue llenar las calles de la ciudad con multitud de eventos, a los que se unen los negocios que ofrecen descuentos y sorpresas para los visitantes.

Desde Chambao Decoración no hemos querido perdernos la mágica NOCHE en BLANCO y hemos decidido sorprender a nuestros visitantes con música en vivo y un Árbol de los Deseos, el cual recogió todos los deseos de nuestros clientes y les invitaba a participar en un concurso de fotos en Facebook, gracias al que uno de los deseos se hará realidad.

 

noche en blanco chambao

 

¿Cómo funciona el concurso “Árbol de los Deseos“? Muy fácil y divertido. Todos nuestros clientes que acudieron a celebrar la NOCHE en BLANCO a Chambao Decoración, pidieron al Árbol de los Deseos, un artículo de la tienda. Apuntaron su objeto deseado en una tarjeta y colocaron en el árbol su deseo.

Al final de la noche, el Árbol de los Deseos se llenó de tarjetas con todo tipo de artículos, que más gustan a nuestros clientes.

 

¿Cuales fueron los deseos más pedidos de la NOCHE en BLANCO de Almería 2014?

1. Bolsos, bolsos y más bolsos…

No hay duda de que los bolsos de Chambao Decoración tienen muchas fans. Bolsos marineros, de telas de colores, Vintage, bordados, de todos los estilos que te puedes imaginar. Puedes ver y comprar nuestra colección de bolsos en la sección de complementos de nuestra tienda online.

comprar bolso original

 

2. Colchas

No es ninguna novedad que en Chambao se pueden conseguir preciosas y originales colchas. Puedes verlas y elegir la que más te guste, del tamaño que necesitas, en nuestra tienda online.

comprar colcha

3. Espejito, espejito…

Y por último y, no menos deseado, los espejos Chambao han sigo uno de los deseos más comunes durante la NOCHE en BLANCO de Almería. En Chambao puedes encontrar una gran variedad de espejos: espejo de pie, para puerta, tocadores, etc… Encuentra el espejo que estabas buscando en nuestra tienda online.

comprar espejo online

Dicho esto, te animamos a ayudar a elegir el afortunado cuyo deseo se cumplirá y podrá llevarse el artículo de nuestra tienda que más le ha gustado.

Vota la foto ganadora en nuestro concurso de Facebook “El Árbol de los Deseos”

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario