Noche en blanco Almería

Llegó un año más la Noche en Blanco a Almería, y como cada año, Chambao Decoración ya tiene preparados muchos descuentos y sorpresas.

Todos los años nos gusta pasar una noche agradable y como siempre innovadora, disfrutando de la música en directo, desde djs hasta grupos en nuestra tienda, y este año no podía ser menos y como el año pasado fue todo un éxito, este año volvemos a repetir con el grupo de música Mangas Verdes, que hacen versiones de temas pop que todos conocéis.

Además, contaremos con un 10% de descuento extra sobre todos los productos así que si estás pensando en comprar algo, el próximo viernes es tu día especial para comprar tus muebles.

Y como ya os decía arriba, también tendremos un sorteo muy especial, con regalo directo por compras durante esa noche en nuestra tienda, así que, además del descuento extra que se os aplicará sobre la compra, también os llevaréis regalos y sorpresas extra, vamos, toda una ganga el ir a comprar a Chambao Decoración el próximo 5 de Junio, en Almería.

Pero no desesperes, porque si no eres de Almería, o eres impaciente, puedes aprovechar ese -10% de descuento extra en nuestra web www.chambaodecoracion.com. Recuerda que tenemos envíos en 24 horas siempre y cuando haya stock de los productos.

Si eres de Almería, no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la Noche en Blanco con nosotros, en C/ Torres 1, Almería. ¡Te esperamos!

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario