Esta semana, nos decantamos por los complementos para nuestra sección de ropa. ¡¡¡Pasen y vean!!!

Con la llegada del buen tiempo, la mayoría de nosotr@s elegimos como mejor alternativa los planes al aire libre, y es por ello que debemos de cuidar que no nos de el sol en exceso o usar medidas de protección contra él.

Una de las medidas más usadas suele ser la protección solar y la sombrilla de playa, que están muy bien, pero…¿y si vamos paseando haciendo una ruta de senderismo? la protección solar está genial pero nos va a ir dando el sol de forma permanente en la cabeza, y debemos de tomar precauciones con esto.

^A996B06DEAA55A605CC086080B2D39F7F0608AE7C61B7B87D0^pimgpsh_fullsize_distrLo mismo pasa cuando estamos en la playa, mientras estamos cómodamente sentados no pasa nada, porque nos metemos debajo de la sombrilla y ya está, pero…nos vamos con los niños a hacer castillos de arena a la orilla, y ahí está él otro vez, todo el rato encima nuestra dándonos de pleno.

Un sombrero de playa es la solución, que aunque lo llamemos así puede ser también para irnos de camping, de senderismo, de barbacoa, o para sentarnos en el jardín, y hacer todo esto con glamour.

Aprovecha que nos acaban de llegar y tenemos muchísimos modelos diferentes, de diferentes tamaños y colores y con estilos completamente distintos. Elige el tuyo, el de tu hermana y el de tu amiga y márcate el detalle de regalárselo ya que están a un precio irresistible. Pasar una tarde juntas provándotelos todos en nuestra tienda puede ser muy divertido.

Llena tu vida de risas y visitarnos para probároslos todos, elegir el vuestro, y mandarnos vuestra foto con nuestros sombreros y os la subimos a Facebook – Twitter – Instagram

Elige de entre todos los sombreros de playa el que más se adapte a ti de entre todos los modelos que nos acaban de llegar. Para todos los gustos.

Te esperamos en C/Torres y te enseñamos el de la foto….¡¡¡y muchos más!!!

Categoría: Tendencias

Deje un comentario