Nueva colección de utensilios de cocina para enamorar a cualquiera.

No entiendo lo que me pasa con los utensilios de cocina. Entre ellos y yo existe la magia, la complicidad, amor del verdadero.

Es que los veo, y no importa que no haya sitio o que los muebles de la cocina por dentro estén a reventar, me parecen tan originales y tan chulos, que no me importaría tener 100 tazas para el café distintas, o 30 táper de colores, y porque no, todo tipo de botes para meter la pasta y las legumbres.

Y es lo que me pasa con esta tienda, desde que trabajo aquí en mi cocina no cabe un alfiler y la NUEVA COLECCIÓN de complementos de cocina la verdad es que es para verla. ¡¡¡¡¡IRRESISTIBLE!!!!!!

botes

Aprovecha ahora que cuando entre más el frío, se va a volver a llevar eso de las tardes de café y pastitas en casa con la familia y los amigos y monta una mesa como dios manda, con las tazas de café más bonitas del mundo y sorprendelos a todos.

Y ya, si acompañas el café y la mesa mejor decorada vista nunca con las pastas, galletitas o dulces en botes de cristal de las características de los de la foto (a elegir en diferentes modelos y tamaños) no tendrás que moverte de casa en todo el invierno porque todos van a querer ir a visitarte.

mesa

Tenemos más tazas, para adaptarlas al estilo que más te guste, juegos de café, cafeteras, termos y todo lo que necesitas para pasar una velada perfecta. Pásate por C/Torres, 1 y te enseñamos todos nuestros complementos de cocina.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario