¡Hola lectores! Hoy quiero darle un toque primaveral a tu casa, con unos cuantos toques de decoración podrás llenar tu casa de color y buenas vibraciones.

Y para ello comenzamos con el recibidor de tu casa, para el que te recomiendo esta mesita auxiliar en color verde, que puedes combinar con jarrones desde blancos, transparentes hasta fucsias haciendo un efecto “color block”. Lo tienes en nuestra tienda, haciendo clic aquí.
mesita auxilliar verde

Seguimos por el salón, en el cual puedes colocar un par de cojines florales o étnicos, dándole un giro completo a la decoración y llenando de colores vivos tu espacio.
Cojines étnicos
Cojines flores

Continuamos con el dormitorio, y te propongo que pongas un vinilo en la zona del cabecero, como estos de flores que he elegido, pero tienes muchos más en nuestra web.
vinilo flores primavera

Y no te olvides de la importancia de la ropa de cama, como por ejemplo estas sábanas de flores bastante discretas, que casan bastante bien con el vinilo de arriba sin recargar el ambiente (clic en la imagen).
sabanas flores

Como ves, con pequeños cambios puedes hacer que tu casa pareza otra totalmente diferente, y es que, si eres como yo, te encantará renovar tu casa amenudo con pequeños toques que aportarán frescura a tu casa. Para completar tus espacios te proponemos que visites nuestra web y pruebes a combinar marcos de fotos, estanterías, cajas de tela, lámparas y todo lo que se te ocurra, y no te olvides de participar en nuestro concurso en facebook “Casas Chambao”. ¡Te esperamos!

Categoría: Mundo Chambao, Tendencias

Deje un comentario