A todas y a todos nos gusta tener una cocina bonita, y que además de limpia se vea ordenada; algo que no es complicado pero que a veces no podemos conseguir ya que estamos hablando de uno de los espacios de la casa más utilizados por todos y de hecho un lugar en el que muchas veces vamos con prisas, para hacer el desayuno, la comidad,. etc…así que puede que el paquete de arroz que acabas de abrir acabe tirado por cualquier estante.

lata metal

Es por ello que buscando en la tienda de Chambao Decoración he dado con una solución para que podamos mantener ordenada nuestra cocina; y todo gracias a estas latas metálicas de cocina que además cuentan con originales estampados.

Las latas de cocina se han acabado convirtiendo en algo necesario en muchas cocinas. De la misma manera que guardas las sobras de la comida en un “tupper” que suele ir a la nevera o al congelador, ¿por qué no guardar correctamente los paquetes de comida abiertos?. En la tienda de Chambao Decoración tienes una completísima colección de latas con distintos tamaños y formas y que ya verás como te ayudarán a que la cocina se vea muchísimo más ordenada y recogida pero no sólo esto, sino que además conseguirás que tu cocina sea la más moderna de todas.

Seguro que en alguna ocasión habrás guardado tus galletas o chocolatinas favoritas en una lata de metal. Si es así seguro que sabrás que guardando esta comida en una lata podrás conseguir que conserven todas sus cualidades aunque el paquete se haya abierto hace días. En Chambao Decoración tienen muchísimas latas para galletas, como la que ves arriba. Latas que son de la marca Derriere la Porte y que cuentan con una forma cuadrada para que os quepan gran cantidad de galletas. Tiene un precio de 19,99 euros.

lata chocolatePara el chocolate tienes latas como esta que ves arriba. Una lata que tiene también diseño de la firma Derriere la Porte y que encantará a los más pequeños de la casa, con esas ardillas tan graciosas robando el chocolate. Aunque el nuestro seguro que no lo tocan. Tiene un precio de 14,99 euros.

cafe

El café es muy importante que siempre esté muy bién guardado. De este modo, las latas de cocina de las que ahora os hablo no servirán solo para poder tener este espacio recogido y ordenado, sino que nos ayudarán a conservar los alimentos. Para el café tienes latas como la de la izquierda para meter dentro café molido y que tiene un precio de 14,99 euros, o como la de la derecha que te permitirá guardar todas las cápsulas que hoy en día se utilizan para las cafeteras. Tiene un precio de 21,99 euros.

spaghetti

La pasta es también muy importante que la tengáis bien guardada. Así que en Chambao Decoración encontraréis latas como esta, ideales en su forma y diseño para la pasta como los spaghettis, o los tallarines, y que tiene un precio de 14,99 euros.

lata

En estas latas podemos guardar también el azúcar y la harina, ingredientes que seguro que utilizas a diario y cuyos paquetes ya no dejarás abiertos nunca más con las latas que Chambao Decoración vende para ello. En la foto de arriba ves la lata de azúcar (a la izquierda), y la de harina (a la derecha); dos latas que cuentan de hecho, (como las vistas anteriormente) con originales dibujos que marcan para que es cada una. La lata para el azúcar tiene un precio de 19,99 euros, mientras que la de harina cuesta 18,99 euros.

Ya véis que en Chambao Decoración tienes latas de cocina para todo lo que podáis pensar. Os recomiendo que visitéis la  tienda online y veréis como encontraréis la lata que estáis buscando.

icono-comprar

 

Categoría: Mundo Chambao

2 Comentarios .

  1. me gusta mucho esta noticia

Deje un comentario