Ahora que ya hemos vivido la tan temida vuelta al cole, y a las universidades, podemos concentrar nuestros esfuerzos en conseguir algo que nos permita tenerlo todo organizado una vez los pequeños y los adolescentes lleguen a su casa con los deberes, y por qué no que nos ayude también que nuestro salón o el dormitorio se vea decorado.

cubo estantería

Os propongo entonces los cubos de colores que puedes encontrar entre las novedades de la tienda de Chambao de Decoración. Unos cubos con los que poder decorar y además mantenerlo todo organizado ya que cuentan con un diseño muy moderno y original que nos permite un sinfín de posibilidades.

Cubos de colores en la pared

cubo

Una de las primeras propuestas que os quiero mostrar a partir de los maravillosos cubos de colores es la de colgarlos en la pared. Son unos cubos realmente ligeros, y con unas formas, ya sean los cuadrados (con esquinas redondas)  que ves arriba o los alargados que te mostraré más adelante que los convierte en ideales para fijarlos en la pared.

De este modo, podemos colocar un par de estos cubos y no solo aportarán un estilo moderno a cualquier estancia de la casa, o residencia de estudiantes, sino que además también te servirán para que coloques encima todo lo que desees, ya sean libros, figuritas o cualquier jarrón con hermosas flores. ¿Quién te iba a decir que unos cubos te iban a servir como baldas?.

Cubos de colores en el dormitorio

cubo estanterias

Por otro lado también puedes colocar estos cubos en el dormitorio. Ya he dicho que te servirán tanto para tu dormitorio como para el de los niños, y como no, resultan muy apropiados para el dormitorio de cualquier adolescente.

Los que seáis universitarios, podéis comprar estos cubos de colores en Chambao Decoración aprovechando además ahora, su oferta “Vuelta a la uni” por la que recibirás un regalo con cada compra.

Si optamos por colocar estos cubos en el dormitorio, podemos hacerlo en el suelo de modo que nos quede como una pequeña mesilla de noche, y si quieres que esta sea más grande te propongo que coloques un par de ellos o hagas un cuadrado con cuatro de estos cubos y verás cuanto partido le vas a sacar a la superficie que forme.

Cubos de colores en el baño

También estos cubos tienen muchas posibilidades en el baño. Ya sea como balda en la pared o como un sencillo cubo que nos sirva para sentarnos, como si fuera un taburete, tu baño se verá mucho más moderno y a la moda.

¿Qué os parecen estos cubos?, no tardes en hacerte con ellos y descubrir así las muchas posibildades que aportarán a tu hogar.Tienen un precio de 99 euros y pertenecen además a la marca de Kare Design.

Por último, deciros que los cubos cuadrados, con los cantos redondeados, tienen un tamaño de 41 centímetros (tanto de ancho, como de alto), mientras que los alargados se venden en dos medidas, una de 96 cm x 18 cm x 16 cm y la otra de 40 cm x 13 cm x 16 cm.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario