estante verde

Hace ya tiempo que cambié los muebles de mi dormitorio, ya que decidí colocar en una de las habitaciones de mi casa un ropero de manera que pudiera ahorrarme el tener un armario. De este modo, ahora tiengo un amplio espacio en el que colocaré esta estantería cabina que acabo de encontrar en la tienda de Chambao Decoración y que os va a encantar.

Se trata de la estantería cabina que puedes ver en la foto de arriba,  y que si bien tiene un diseño original, destaca sobretodo gracias a su maravilloso color verde lima que quedará genial con los muebles blancos que tengo en el dormitorio, y además combinará con una cortina verde y unos cojines a juego que ya tengo.

Si te gustan los muebles originales, esta estantería con puertas, y que nos quedará como si fuera una pequeña vitrina, será también una buena opción, si la colocas en tu sala de estar o en el salón. Y al tener ese color tan llamativo puedes destinarla para colocar dentro de ella aquellos elementos que resulten imprescindibles o que de hecho quieras que destaquen del resto de objetos que tengas por la casa.

En mi caso, la he colocado enfrente de mi cama y dentro he puesto mi colección de cajitas en las que guardo todos mis “secretos”. Ahora toda la colección está ordenada y como tengo algunas cajas que he conseguido en otros países o que son regales especiales, puedo darles el sitio que merecen entre la decoración de toda la casa.

La estantería cabina de Chambao Decoración tiene unas medidas de 65 centímetros de alto, por 48 centímetros de anchura y 20 centímetros de profundidad por lo que no solo puedes colocar dentro pequeñas cajas de coleccionista. También puedes optar por utilizar para colocar dentro de la vajilla, o las copas que sean algo delicadas. Vamos que ahora que lo menciono se me ocurre que también puede quedar genial en la cocina.

No lo dudes y hazte ahora con esta estantería que cuenta con una pequeña puerta con tirador de modo que su contendio quedará protegido y ordenado. Tiene un precio de 99 euros.

icono-comprar

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario