¿Cansado de ver el mismo color en las paredes de tu casa? ¿Tienes algún desperfecto o las manchas del sol ya se notan demasiado en las paredes? Quizás la solución no pase por pintar y volver a pintar encima sino que a lo mejor, tus paredes están pidiendo a gritos una nueva opción decorativa y para ello que mejor que apostar por el papel pintado y que está de moda actualmente.

Papel pintado cuadros escoceses

El papel pintado fue todo un “boom” hace años y parece que de nuevo a vuelto con fuerza por lo que nosotros en nuestra tienda Chambaodecoración podemos ofreceros varios modelos y entre los que destaca este que os muestro hoy. Una elección de la que dificilmente os vais a arrepentir.

Este papel pintado para empapelar paredes de casa, cuenta con un estampado de cuadros y que hace que se convierta en un modelo ideal,  tanto para colocarlo en las paredes de nuestro dormitorio, como para empapelarr una sala de estar o incluso un pasillo.

Tengo que añadir que además de este modelo a cuadros, y por si buscas otros diseños, en nuestra tienda los tienes también completamente lisos y de distintos colores, de manera que podrás comprar un modelo concreto para cada estancia de la casa e incluso porque no, apostar por la originalidad y combinar tiras de papel que sean similares pero en distintos tonos.

Se acabaron además las manchas sobre las paredes ya que este papel pintado es totalmente lavable por lo que si tienes algún niño o niña que sea “travieso” y que se le ocurra dejarte las huellas de sus manitas en la pared, tan sólo es necesario limpiar con un paño ligeramente húmedo y el papel se conservará como nuevo.

Aprovecha ahora además que los tenemos en promoción a 39,99 euros por rollo (1 Rollo sirve para 1,5 m de pared, siempre que ésta no supere los 3 m de altura).

Categoría: General

Deje un comentario