papel pintado colores lunares

Ayer ya os hablé un poco de las Rebajas que tenemos para este verano en la tienda de Chambao Decoración, así que ahora llega el momento de sugeriros, los que son los mejores artículos rebajados, y con los que además puedes tener toda tu casa dispuesta a la última.

Es el caso del papel pintado que ya encontrarás en nuestra tienda online. Un papel que se impone actualmente, si tenemos en cuenta que una de las grandes tendencias a la hora de decorar la casa esta primavera-verano, es la que apostemos por el papel pintado.

No voy a decirte que pintar las paredes de casa ya no se lleve, pero lo cierto es que las posibilidades que tenemos con unos buenos rollos de papel pintado, es difícil que las logremos con la pintura. Además si vemos que el papel es como el que te muestro hoy, seguro que te va a resultar difícil resistirte a poder tener el dormitorio a lunares o incluso el comedor de tu casa.

El papel pintado es apto para toda la casa, y repito que diseños como este son incluso esenciales para espacios como un dormitorio, ya sea el nuestro o el de nuestros hijos. El que vemos en la foto tiene lunares, pero en nuestra tienda puedes encontrar otros modelos con distintos estampados, o si lo prefieres, en un único color liso.

Se trata además de un papel pintado para empapelar paredes que totalmente lavable y difícilmente inflamable.

Si deseas comprar este papel pintado, o cualquier de los otros modelos de los que disponemos, te aconsejamos que hagas el siguiente calculo y que te permitirá saber cuantos rollos vas a necesitar:  1 Rollo sirve para 1,5 m de pared, siempre que ésta no supere los 3 m de altura.Tan solo has de saber la medida de la pared y a partir de aquí sabrás el número de rollos necesarios.

Por otro lado te señalo, que a partir de ahora ya puedes comprarnos directamente desde el blog. Tan solo pincha en el “banner” que te adjunto, y que veréis en todas las entradas a partir de ahora, y accederás directamente a nuestro producto que ahora, y en el caso del papel, pintado puesdes encontrar a un precio de solo 40 euros (plazo de entrega entre 15 y 20 días).

icono-comprar

Categoría: General

Deje un comentario