Los detalles marcan la diferencia ¡Incorpora preciosos detalles en las habitaciones de tu hogar con nuestras pegatinas decorativas! ¡Combina colores, formas e innova decorando!

No es necesario recurrir a muchos y ostentosos complementos para darle un toque original a tus habitaciones. Desde Chambao te proponemos algo: apuesta por un diseño minimalista, incorpora muebles y cojines de tonos neutrales, y aporta un toque original y divertido con complementos de colores más llamativos, como pegatinas decorativas.

Aquí van algunas ideas:

1. Pegatinas decorativas para habitación infantil: ¿Cuál es el color preferido de tu pequeño? Pues ése será el protagonista. Juega con tonalidades neutrales, como blanco roto, y atrévete con complementos coloridos y llamativos, como éstas divertidas pegatinas decorativas infantiles, que encantarán a los peques. Son fáciles de pegar y sólo cuestan 4.99€ de Rebajas 

pegatinas infantiles

 

2. Pegatinas decorativas para cuarto de baño: añade un toque muy original a tu baño con estas pegatinas decorativas con motivo de mar y playa:

pegatina baño

 

3. Pegatinas decorativas para dormitorio: ¿Te encantaría tener un dormitorio romántico y relajante? Incorpora pegatinas decorativas de preciosas flores rosadas, motivos barrocos o grupo de pájaros volando encima de nuestras almohadas. Descubre la amplia variedad de pegatinas decorativas para dormitorio que tenemos en nuestra tienda online:

pegatinas dormitorio

 

4. Pegatinas decorativas originales: para salón, comedor, dormitorio, estudio, cocina, oficina, en definitiva, para cualquier rincón de tu casa o despacho. Ofrecerán un toque diferenciador para tus espacios. Puedes apostar por pegatinas vintage, retro, con recuerdos de París, London o Las Vegas. ¡El límite es tu imaginación!

pegatinas-originales

 

Como has podido comprobar, un simple detalle original puede transformar nuestros espacios y convertirlos en nuestros lugares preferidos. Revisa nuestra variedad de pegatinas decorativas y dale un toque original a tus estancias. ¿Te atreves?

Compra en nuestra tienda online y recibe tu pedido en sólo 24 horas. Y no olvides mandarnos una foto de cómo quedan tus artículos en tu casa Chambao.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario