pegatina magnética

Si tus hijos se aburren en casa, o si deseas que pasen un momento distraídos para que no estén corriendo y haciendo ruido, o concentrados sólo en las maquinistas, me parece que acabo de encontrar algo en la tienda de Chambao Decoración que os va a encantar, a todas las que como yo seáis madres, y también como no, padres.

detalle_pegatina_iman_racing

¿Qué es lo que hacen vuestros hijos constantemente? Seguro que pedir, pedir y pedir, y porqué no por una vez, les sorprendemos con algo que seguramente pedirían si lo vieran primero. Unas pegatinas magnéticas que sin duda son toda una revolución e incluso podrían ponerse de moda.

Estas pegatinas magnéticas que ahora vemos, y de las que en Chambao Decoración tienes cuatro modelos distintos, son unas pegatinas que no dejan de ser como una especie de vinilos o stickers gigantes que podemos pegar a la pared y que están imantados. De este modo podemos coger los imanes que vienen con cada una de las pegatinas y que podemos colocar sobre la misma.

detalle_pegatina_iman_racing2

Como ya he dicho antes, podemos elegir entre cuatro modelos de pegatinas magnéticas, y de este modo podrás comprar a tus hijos por ejemplo,  una pegatina que será una selva urbana de coches conducidos por animales, ya que el sticker “racing” es una carretera mientras que los 12 imanes que vienen son los animales así que podremos jugar con los niños a que hacemos carreras por la pared.

detalle_pegatina_iman_dressing

A mi ha encantado esta otra pegatina magnética “Dressing” que cuenta con una muñeca sin vestir. Podemos coger los 22 imanes que son la ropa y hacer todas las combinaciones que queramos. Seguro que tu hija se pasa horas vistiendo y desvistiendo a la modelo.

detalle_pegatina_iman_mundo (1)

Los niños “viajeros”, aquellos que se quedan embobados delante de los mapas, podrán distraerse con la pegatina magnética del mundo y que además cuenta con 101 imanes que se pueden ir situando en el mural, para aprender en qué zona del planeta vive cada animal.

detalle_pegatina_iman_mundo2

Y para las niñas princesas de la casa, qué mejor que comprarles la pegatina magnética de princesa, un gran castillo que incluye 30 imanes que se pueden situar en el mural, para crear una bonita historia cada dia.

detalle_pegatina_iman_princesa3

Las pegatinas magnéticas infantiles, tienen unas medidas de 100 x 80, y su precio varía entre los 49, 99 euros y los 79,99 euros, y para más detalles, los tienes todos en la web de Chambao Decoración.

Categoría: Mundo Chambao

Un comentario .

  1. ChambaoDeco dice:

    Móntale un circuito a tu hijo y que sea la envidia de todos: http://goo.gl/F75Kk5

Deje un comentario