peluche niños

Si ya estás preparando tu maleta de verano, para salir corriendo de vacaciones, quizás debas abrirla de nuevo y añadir un producto que sin duda va a facilitarte un viaje largo , o el que de repente por la noche refresque y que tus hijos, y sobretodo si son pequeños, puedan tener frío.

Quiero hablaros ahora del peluche manta que tenemos rebajado en nuestra tienda de Chambao Decoración. Un peluche muy bonito, y que atraerá la atención de los más pequeños de la casa, pero que a la vez ha de hacer lo propio con nuestra atención, ya que se trata en realidad, de una pequeña manta.

Ya sé que ahora hace calor y que para nada, estaréis pensando en cubrir vuestro cuerpo con un manta; pero por un lado no olvides que han avisado de que este será el verano más frío que pasemos y que además son muchas las noches, sobretodo a finales de Agosto que comienza a refrescar, y claro, no es cuestión de que los “peques” se nos resfríen.

Por ello, puedes optar por viajar o tener en casa este peluche manta que tiene unas dimensiones de 21cm de alto por 18 cm de alto, y que si bien tienen forma de animal, podemos desmontarlo de modo que podamos tener una manta con la que cubrir perfectamente a un niño de hasta tres años.

También para los más mayores esta manta te servirá para taparles las piernas en el caso de que vayamos en coche, o en tren, y que tengan un poco de frío por la noche. Incluso para nosotros mismos siempre nos puede “salvar” de un pequeño escalofrío.

El peluche manta se vende con la cabeza de distintos animales. De este modo puedes elegir entre un osito, conejito o perrito. Compra el animalisto que más le guste a tu bebé y seguro que a ti te va a alegrar el precio, ya que lo tenemos ahora rebajado a un precio de 2,99 euros.

icono-comprar

 

Categoría: General

Deje un comentario