¿Tienes pequeños músicos en casa? pues hazte con una de estas para que vayan practicando y se conviertan en especialistas.

Y es que, hay algunos niños que desde bien pequeños, ya saben que la música formará parte de sus vidas. También hay otros que simplemente les gusta hacer ruido sin más.

Nos han dicho los Reyes Magos que tienen estas guitarras encargadas en nuestra tienda en C/Torres para vosotros.

Tanto si van a ser músicos, como sino, todo juguete que haga ruido a los niños les fascina. Por ese motivo, no dejes escapar esta oportunidad y habla con Gaspar para que guarde una para tus pequeños.

La tenemos en dos modelos diferentes, la guitarra flower power y la guitarra española, ambas a sólo 8,99€. Por ese precio, ¿no vas a convertir a tu hij@ en artista aunque sea por un día?

Te las enseñamos en las fotos para que no puedas resistirte a llamar a sus majestades antes de que se agoten.

guitarra

guitarra-flower

Cumple uno de sus sueños y que el día de Reyes lo vivan de forma intensa como si estuviesen en mitad de un concierto. Y es que, a nosotros, los adultos, el ruido no nos molesta si llena de felicidad a los nuestros.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 950.27.89.69 o de nuestra página web www.chambaodecoracion.com.

No olvides seguirnos a través de las Redes Sociales donde podrás ver muchas ideas más para estas navidades y todas nuestras promociones y novedades.

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario