perchero

Seguro que muchas veces te pasa como a mí, y es que llegas cansada o cansada de trabajar y la ropa que llevas puesta acaba siempre por los suelos; o tal vez no sabes que ponerte por las mañanas y entre que revuelves por los cajones o el armario, y buscas algo adecuado para salir, puedes estar media hora. Creo que ha llegado la hora de ponerle remedio a todo esto. ¿No será una buena idea tener un perchero?.

En la tienda de Chambao Decoración tienen este perchero que veis en la foto de arriba. Un perchero que no solo nos ahorrará tiempo y el tener ropa por los suelos, sino que además cuenta con un diseño ideal tanto para que lo combines con la decoración moderna de tu dormitorio o para que lo integras, si es que lo tienes, en el espacio que ocupe tu closet o ropero.

No digo que este perchero no te sirva para colocarlo además en algún lugar de la casa en el que colgar las chaquetas de los invitados que lleguen a casa, que también puede ser uno de sus usos, pero es que tiene un diseño tan ideal que os convencerá el darle las funciones que os he sugerido.

Un ropero realizado en metal, en el que no solo puedes colocar unas cuantas perchas con una camisa, o un pantalón , o una falda y como no una chaqueta, sino que además tiene dos estantes, o baldas, para que coloques alguna prenda doblada o si lo prefieres para que pongas los zapatos.

Así puedes tenerlo en el dormitorio, y antes de irte a dormir puedes colgar la ropa que te quites para guardarla al día siguiente (si es que la tienes limpia claro), o por el contrario lo puedes utilizar para prepararte la ropa que lleves al día siguiente. Dedica unos minutos antes de acostarte a ello y así podrás ahorrar tiempo por las mañanas.

Si quieres colocarlo en tu ropero, te puede servir para colgar esas chaquetas que te sueles poner a diario y que prefieres tener a mano, o para colgar tus bolsos seguro que es algo a lo que le vas a sacar mucho partido.

El perchero de metal cuenta con un precio rebajado de 29,99 euros (antes costaba 64,99 euros), y recuerda que además, al ser temporada de rebajas (y hasta el 31 de Agosto) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario