picador de hieloSe nota que el verano ha llegado y sobretodo que queremos que lo disfrutéis al máximo. Por eso en nuestra tienda de ChambaoDecoración encontrarás los mejores productos para ti y para la casa, y que te permitan estar más a gusto, y también más “fresquito”.

¿A quién no le apetece estos días el poder tomar un granizado bien frío? Seguro que en alguna ocasión, habrás intentado romper el hielo de los cubitos de manera que puedas echarlo y mezclarlo con tu bebida favorita y así, saborearla mucho más fría. Es por ello que quiero hablaros de este maravilloso picador de hielo y con el que podrás mantener fría tu bebida, durante más tiempo.

Un picador de hielo es algo que no está en todas las casas y la verdad es que no entiendo el porqué. Hasta hace poco yo era de esas personas que se ponía a picar el hielo, envuelto en un paño, y luego me daba cuenta de que los trozos o eran muy pequeños o muy grandes, sin olvidarme de que muchas veces, el hielo quedaba pegado al paño. Ahora ese problema me lo he quitado de encima con este pequeño artilugio que además es muy sencillo de utilizar.

Lo único que tienes que hacer, es coger unos cuantos cubitos de hielo (no muchos porque si no no funcionaría), y los colocas sobre la base que verás en la parte superior del picador.Verás que en uno de los lados cuenta con una manivela y que las que has de hacer girar para que poco a poco se vaya picando el hielo.

Una vez hayas picado el hielo que desees, lo echas en tu bebida y “voilá”! ya tienes una bebida similar a un granizado, y mucho más fresca (os recomiendo hacer la prueba con la limonada, ¡está riquísima!)

El picador de hielo que ya puedes encontrar en la tienda de ChambaoDecoración, es además de un tamaño bastante pequeño por lo que no te ocupará espacio mientras no lo utilices. Tiene un precio increíble de tan sólo 11,99 euros, ¿a qué esperar para refrescar tu verano?.

 

Categoría: General

Deje un comentario