La decoración de pizarra es un elemento de decoración muy utilizado ultimamente ya que permite crear grandes dibujos y borrarlos al gusto.

Pero quizás no tengas tiempo ni dinero para realizar una reforma y poner una de tus paredes de pizarra, no obstante, si te gusta ese estilo, hoy te traigo la solución perfecta para que puedas tener toques de esta nueva decoración sin tener que hacer más que pegar una lámina. Desde la pared en sí hasta los artículos de decoración como marcos, tazas, ¡y lo que se te ocurra!

Te presento este papel de pizarra, válido para pegar en todas superficies y además, como es papel, podrás recortar y hacer las formas que se te ocurran para decorar. Con un precio de 4,99€ (antes 6,99€) podrás optar por una decoración de pizarra muy original sin gastar apenas dinero. (Haz click en la imagen)

papel de pizarra

Para que veas lo útil que puede llegar a ser, te doy algunas ideas de decoración con este tipo de papel. Como por ejemplo las tazas que te pongo a continuación, y es que no tiene por qué ser una taza aburrida. Ahora podrás escribir el mensaje que quieras cada mañana. O este cuadro, en el que podrás escribir lo que más te apetezca, y si se te da bien dibujar, podrás dibujar tus propias creaciones.

Decoración pizarra

O por ejemplo esta otra idea, marcos pequeños donde lo que resaltará es el marco y lo que escribas en él. Recuerda que al ser papel y poder pegarse sobre superficies duras, podrás usar cualquier marco que te guste sin importar el tamaño o forma.

Marcos de pizarra

Como ves, es un artículo muy util para todo lo que se te ocurra, también podrás crear etiquetas de regalo para felicitar y pegarlas sobre los regalos o cualquier otra cosa que te se te venga a la cabeza. El limite está en tu imaginación.

Para comprar este artículo solo tienes que hacer click aquí.

También puedes hacer tu pedido vía whatsapp en el 654 65 88 07. Recuerda seguirnos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco para conocer todas nuestra promociones semanales. ¡Te esperamos!

Categoría: DIY, Featured

Deje un comentario