Hoy es uno de esos días que con tanta ansia estáis esperando la mayoría de vosotros/as, entre los que por supuesto, me incluyo ¡¡¡¡LAS REBAJAS!!!!!

Es uno de los días más esperados del año, es el momento para aprovecharse de todos los descuentos que disponemos y lanzarse al shopping. Digamos que es, una de las maneras más fáciles de poder darnos dos caprichos por el precio de uno (o casi…)

Renueva tus muebles, cojines o sábanas,  cuarto de baño, los utensilios de cocina aprovechándote de nuestras ofertas. Además este año tenemos la incorporación de nuestra nueva sección de ropa en la que por supuesto vamos a darte batalla para que también renueves tu armario y miles de artículos de hogar desde ¡¡¡¡SÓLO 1€!!!! ¿Cómo te quedas?

rebajas2016-textil2

Para el evento como tal, por que llevas 365 días esperándolo (no mientas), queremos dejarte unos consejillos para que puedas afrontarlo como se merece.

  • Absolutamente prohibido usar tacones. ¡¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!! El que va a las rebajas, es como el que va a la guerra, y hay que ir con la mayor comodidad posible.
  • Nada de llevar presupuestos, a las REBAJAS se va a comprar, que para eso están. Si puedes comprar cortina y funda de cojín por el precio de una sola, aprovecha, es el momento.
  • Por lo que más quieras, guarda los ticket de compra, donde quieras, en la cartera, el bolso, debajo del colchón… pero guárdalos.
  • Y por supuesto e imprescindible y algo que no se te puede olvidar es visitar Chambao Decoración 😉

Además ya sabes que puedes seguir todas nuestra novedades, ofertas y descuentos en Facebook y Twitter. No te olvides de seguirnos y de darnos tus opiniones, y si lo deseas también puedes enviarnos tu foto con tus compras de estas rebajas en nuestra tienda y te las publicamos 😉

Te recodamos que también tenemos el 10% de descuento en todas tus compras ONLINE a través de www.chambaodecoracion.com

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario