No todas las vacaciones de verano son en la playa ¿Este año apuestas por una escapada a la montaña? Encuentra todo lo que necesitas para prepararla en Chambao

No hay nada como una escapada a la naturaleza, ya sea para practicar senderismo o rappel, deportes de río o incluso acampar durante unos días.
Pero, igual que para cualquier viaje, debes preparar concienzudamente tu salida a la naturaleza y no dejarte nada importante en casa.

En primer lugar, analiza con detenimiento el lugar que vas a visitar. Consigue un mapa y busca algunos guías en internet. Asegurate de llevar los elementos imprescindibles: brújula, navaja multiusos y linterna. En nuestra tienda online puedes conseguirlos al mejor precio:

navaja linterna

En cuanto a tu ropa, no escatimes en un buen calzado para una escapada a la montaña, y no olvides llevar gorra y gafas de sol. Siempre lleva algo de abrigo para no resfriarte en algún cambio brusco de temperatura.

Hay algo fundamental en toda escapada y es ESTAR BIEN HIDRATADO. Por la mañana despierta con un café o té caliente que puedes conservar en un termo y toma agua a menudo durante el día, llevatelo en nuestra divertida botella plegable, que una vez vacía, no ocupará espacio innecesariamente en tu mochila.

termo botella

¿Y que me decís de las ganas de comer que sentimos en la naturaleza? No pases hambre, come regularmente y siempre lleva algún aperitivo rico en nutrientes para poder disfrutar con energía de tu escapada a la naturaleza. De modo que en tu mochila ni puede faltar un tupperware, como éste tupperware con tenedor que evitará que te lleves los cubiertos de casa. ¿Eres más de fiambrera de toda la vida? Tenemos varios modelos de fiambreras en nuestra tienda online, como ésta divertida fiambrera con botella para los aventureros más pequeños.

fiambrera

Recuerda que en la tienda online de Chambao Decoración puedes conseguir numerosos artículos originales y recibirlos en tu casa en sólo 24 horas.

Por último, no olvides incluir en tu mochila crema solar y algún repelente para mosquitos y demás bichitos que provocan incómodas picaduras. Y sobre todo, disfruta  mucho mucho de tu escapada a la montaña.

¿Tienes algún útil consejo para una escapada a la montaña? ¡Compártelo con todos los lectores!

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario