Prepárate para el frío que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Tenemos el frío a la vuelta de la esquina, así que es hora de que vayamos haciendo cambio de armario y sacando los abrigos, las mantas y poniendo la estufa a punto para cuando llegue el momento, tenerlo todo listo.

Es por eso que hoy quiero enseñarte estas mantas infantiles, porque igual que nosotros, ellos, los más peques, también necesitan sus enseres personales y estas mantitas pueden venirte como anillo al dedo .

Para niño, para niña, de colores neutros, diversos estampados y dibujos… cómo lo necesites y con un excelente precio, antes 8.99€ y ahora 6.99€.  También es una idea perfecta por si tienes que hacer un regalo a un primo, sobrino o nieto. Pásate por nuestra tienda y échale un vistazo a todos nuestros modelos. Te dejo una pequeña muestra para que puedas hacerte una idea.

 

DSC00374

 

DSC00375

 

Puedes visitarnos en nuestra tienda en C/ Torres, 1 y te los enseñamos sin ningún compromiso. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.chambaodecoracion.com o del número de teléfono  654658807.

No te olvides de seguirnos en la Redes sociales:

-Facebook: https://www.facebook.com/ChambaoDecoracion/

-Twitter: https://twitter.com/ChambaoDeco

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario