¡El verano está a la vuelta de la esquina y por eso hoy te traemos esta magnífica promoción de cestos de rafia para la playa con nombres por sólo 9,99€!

Creo que en pocos sitios podrás encontrar cestos de rafia para la playa o para el verano a tan bajo precio y es que nuestras promociones son de locura, puedes hacerte de uno de estos preciosos bolsos para ti misma o para regalar. Recuerda lo cómodos que son en verano cuando puedes guardar la toalla dentro de ellos gracias a su amplitud, además, tendrás un toque muy chic puesto que llevarás tu nombre en tu cesto, como las VIP que llevan sus nombres en sus prendas.

Para que os hagáis una idea, aquí os dejamos algunas fotos de estos cestos de rafia por 9,99€ y ven corriendo a nuestra tienda que nos los quitan de las manos.

cesto de rafia playa

Recuerda que estamos en c\Torres nº 1, Almería y no olvides tampoco seguirnos en redes, Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Categoría: Featured, Promociones

Deje un comentario