Promoción en cojines de diferentes formas y colores desde 7,99€ ¿quién te ofrece cojines más baratos? Encuentra tu modelo favorito.

Como ya sabéis, cada lunes hacemos promociones semanales de diferentes artículos y esta semana le ha tocado a la parte del textil, con promo en los cojines que veis en la foto de abajo a tan sólo 7,99€ la unidad.

cojines en promoción en oferta

Seguro que te encantan nuestra selección de cojines en oferta, no olvides que el domingo es el día de la madre y que podría ser un regalo perfecto para tu madre.

Recuerda además que en la tienda online de Chambao Decoración, podrás encontrar una gran variedad de ideas para regalo día de la madre, con un 10%de descuento al final de la compra.

O si lo prefieres, ven a nuestra tienda, estamos en C/Torres 1, Almería y descubre nuestras novedades de primera mano.

¿Que te parecen nuestras propuestas? Cuéntanos tus experiencias con el regalo para el día de la madre.

Recuerda que también, si quieres hacer tus propios cojines, podrás encontrar el relleno y las telas en La tienda de Las Telas, además, podrás crear cojines para sofás, cojines para palets o lo que se te ocurra. Ya no tienes excusa, si tienes tiempo, lo creas tu mismo, que no, aprovechas nuestra promoción en Chambao Decoración.

Categoría: Featured, Promociones

Deje un comentario