Promoción en complementos desde 9,99€, porque septiembre sigue siendo época de casi rebajas para nosotros.

Como cada semana, te traemos la promoción semanal y esta semana seguro que te va a encantar ya que son complementos de todo tipo desde 9,99€. Podrás encontrar desde pañuelos para el cuello, perfectos para esta época del año, bolsos de todo tipo, formas y colores, pero además, irás vestida muy original puesto que estos bolsos y accesorios no son los típicos que encuentras en tiendas de renombre y que al final lleva todo el mundo. Tenemos pocas unidades de cada modelo así que si no quieres quedarte sin el tuyo, te aconsejo que vengas a ver toda nuestra promoción a Chambao Decoración, en C/Torres 1, Almería.

Como puedes ver, muchos de los complementos llevan madroños, borlas, flecos y todo tipo de decoración que tan de moda está para este otoño – invierno.

Te dejo una foto de algunos de los accesorios de ropa que puedes encontrar en nuestra tienda.

También puedes hacer tu pedido vía whatsapp en el 654 65 88 07. Recuerda seguirnos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco para conocer todas nuestra promociones semanales. ¡Te esperamos!

promoción complementos

 

Categoría: Featured, Promociones

Deje un comentario