Esta semana disfruta de nuestra promoción en cortinas de colores. ¡Ven a Chambao Decoración y llévatelas a casa por sólo 11.99€!

La llegada del buen tiempo invita a renovar la decoración del hogar. Es la hora de guardar las cortinas de invierno y poner otras más alegres y coloridas como las que tenemos en Chambao.

Esta semana queremos que renueves tus cortinas, por ello te proponemos 3 originales y divertidos diseños, perfectos para la primavera. Elige entre estos 3, el diseño que más te guste, combinalo con los muebles y complementos de tu hogar para lograr un mejor resultado.

No olvides que en Chambao Decoración tenemos gran variedad de textiles para la decoración del hogar: cojines, colchas, alfombras, entre muchos otros.

cortinas baratas

No dejes pasar esta oportunidad y consigue estas divertidas cortinas por sólo 11.99€. Visita nuestra tienda en C/Torres 1, en Almería, o compra tus artículos de decoración en nuestra tienda online, y te los llevamos a casa en 24 horas.

Categoría: Mundo Chambao, Promociones

4 Comentarios .

  1. Ingrid dice:

    Hola, me gustaría comprar estas cortinas pero no las encuentro en vuestra página gracias Ingrid

    • deco dice:

      Estas cortinas estampadas ya no las tenemos Ingrid. Nos pondremos en contacto contigo si nos volviesen a entrar. Las lisas si, esas las tenemos siempre. Un saludo.

  2. Andrea dice:

    Me gustaría comprar las cortinas de la izquierda la de círculos como podría hacerlo.
    Me gustaría que me contestarais.
    Un saludo

Deje un comentario