Digan lo que digan, el cambio es importante, y nosotros te animamos y ayudamos a que le des ese toque diferente a tu hogar.

Tenemos la tendencia de que cambiamos de estación y lo cambiamos todo. El armario, las cortinas, pintamos la casa, etc… todosabanas para darle a nuestro hogar un aire más fresco y veraniego, y con ello por supuesto, cambiamos también nuestro textil de hogar, de entre lo que hoy queremos destacar lo más importante para mantener un feliz y cómodo descanso, las sábanas.

Con el calor que hace por las noches, es importante que utilicemos la ropa de cama adecuada para mantener un correcto y adecuado descanso, y no pasarnos la noche en vela y despertando miles de veces porque el calor es insoportable.

Te ponemos en PROMOCIÓN estos juegos de sábanas, disponibles para cama de 90 – 135 y 150 con un tacto y una transpiración inmejorables, de algodón y con una facilidad de lavado y planchado que te harán la vida mucho más sencilla y los sueños mucho más plácidos.

¡¡¡Todo esto desde SÓLO 11,99€!!!

Te mostramos algunos, para que puedas ver, que hay de todos los estilos, diferentes estampados, infantiles, lisos…para que elijas como quieres vestir tu cama y la de los tuyos.

No dudes en visitarnos y verlos todos porque vas a querer tener más camas, para llevártelos todos…C/Torres, 1

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS… FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER

 

Categoría: Promociones

Deje un comentario