Aprovecha nuestras promociones para renovar tus lámparas para darle un toque más original y genuino a tu casa.

Recibe a la primavera con alegría, aires renovados, y un aspecto casero distinguido. Cambia las lámparas y no necesitarás más, parecerá una casa totalmente nueva.

Crea un ambiente natural y relajado usando elementos naturales. El bambú se emplea para la decoración de interiores mucho másBL002P1202 (Copiar) de lo que la mayoría pensamos. Tanto para lámpara como para centros de mesa o elementos decorativos tales como portavelas.

Además, si apuestas por una idea innovadora, original y única, esta es tú lámpara.

Va como anillo al dedo para decoraciones rústicas, aunque también es genial para darle un toque de calidez y color a cualquier ambiente, y que combina a la perfección con cualquier tipo de muebles de madera, sea cual sea el estilo elegido para tu decoración.

Aprovecha que la tenemos en promoción y que te la rebajamos de 52,00€ a 41,99€. No esperes a que se agoten y empieza el buen tiempo con glamour, nueva decoración y un ambiente renovado.

En C/Torres, 1 te la enseñamos, esta y otras muchas por si ya tenias otra idea en mente. Pásate a verlas y ya sabes, que si no quedas satifecho, te devovelmos tu dinero. TE ESPERAMOS.

Categoría: Featured, Promociones

Deje un comentario