Promoción en regalos de comunión y es que este año te lo ponemos muy fácil para que  buscar el regalo para tus comuniones no sea una locura.

Con la llegada de las comuniones 2015 se nos plantea la eterna pregunta de ¿qué le regalamos al pequeño o pequeña que hace la comunión? Y es que cada día se hace más difícil elegir el regalo perfecto para ese día. Por eso hoy te traigo unas ideas de regalo perfectas para que tu regalo sea el favorito. Podrás elegir entre un regalo de mayor o menor tamaño siempre combinando con los diferentes packs que te proponemos. Como por ejemplo, unas de estas divertidas bolsas de aseo, bolsos o estuches que serán la envidia de todas las niñas de su clase. (Click en la foto)

bolsos promoción

 

O por ejemplo para los más aficionados a la informática, estas bases para el portátil, alfombrillas para el ratón y diferentes accesorios con los que podrás montar tu propio pack de regalo dependiendo de lo que tengas en mente gastarte en su regalo. (Click en la foto)

accesorios ordenadores

 

También están las fundas para tablets con mensajes o estampados de colores super divertidos y apropiados para la ocasión, incluso puedes combinar una funda para ipad con un estuche para el colegio o un neceser para que tenga el pack completo de viaje. (Click en la foto)

funda para ipad

Recuerda que estamos en c\Calle Torres 1, Almería y que no todos los objetos que ves en las fotos están en nuestra web www.chambaodecoracion.com así que si quieres algo, puedes hacer tu encargo por teléfono en el 950 27 89 69 o en el mail deco@chambaodecoracion.com

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario