Promoción textil de mantas para que este invierno no paséis frío. Aprovecha nuestras REBAJAS para darle un capricho.Y es que estamos seguros que tienes un/una novi@ de lo más frioler@, o un amig@ muy especial con el que quieres tener un detalle el próximo 14 de febrero para San Valentín.

Por eso ponemos esta semana en promoción estas mantas, ya que al tratarse de un regalo unisex puede sacaros de un apuro a más de uno.

Tenemos en colores lisos y con estampados de new york en colores grises, marrones y beige, por lo que como te decía, pueden ser útiles tanto para regalar a chica como a chico, y son maravillosas y de lo más calentitas ya que van forradas de borreguito por dentro.

¡¡¡Las tenemos en PROMOCIÓN a un precio que no podrás creerte!!! Antes 32.99€ y ahora desde 24.99€, ¿Cómo te quedas? ¿Qué no te lo crees? Pues pásate por nuestra tienda en C/Torres, 1 y compruéblao tu mism@ y no podrás resistirte a su textura y te quedarás enamorad@ de ellas.

índice unix-75208-01

 

 

 

 

 

 

 

Estos son algunos de los modelos que podemos enseñarte. Visítanos y te enseñamos todos los modelos de mantas o te damos más ideas para San Valentín ajustándonos a tus ideas y tu presupuesto.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Categoría: Featured, Promociones

Deje un comentario