La promoción de esta semana va enfocada a los niños y es que seguro que más de uno se muere por tener esta tienda boutique de los tan de moda Cupcakes.

Seguro que cuando eras pequeño o pequeña soñabas con tener un fuerte o jugabas a las cocinitas, pues como los tiempos cambian, ahora los peques juegan a tener su propia tienda de repostería, nada más y nada menos que una Boutique de Cupcakes tan bonita como esta (ver imagen abajo).

Además, si tienes que hacer un regalo para comunión seguro que este regalo es perfecto ya que podrás hacerte por un precio de 39,99€ y serás la envidia de todos por haber hecho un regalo tan original y que seguro que es el que más gusta.

casa cupcake

Recuerda que estamos en c\Torres nº 1, Almería y no olvides tampoco seguirnos en redes, Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ) para estar al día de todas las novedades que traemos a la tienda.

Además, aprovecha ahora tu 10% de descuento al finalizar tu compra en tu tienda online, y si tienes alguna duda, puedes preguntarnos por Whatsapp en el 654658807.

casa cupcake

Categoría: Featured, Promociones

Deje un comentario