Es el mejor momento para comenzar a planificar de qué manera diseñar la zona de chill-out.

En nuestra ciudad, podemos decir que….¡¡¡el verano ha llegado!!! Disfrutar del tiempo libre al sol con una cerveza fresquita es lo que seguramente escoge la mayoría de vosotros para pasar estos momentos con los amiguetes o con vuestra pareja. Pero, para estar aún más cómod@ si cabe… ¿puedes hacer esto dentro de casa? Y ya si dispones de zona en el exterior tipo jardín o piscina, lo peor que te puede pasar es que tengas tu casa llena de gente de forma permanente. Así que ni te lo pienses, llena el frigorífico de bebidas refrescantes, porque las vas a necesitar.

Diseña el estilo dependiendo del espacio del que dispongas y encárganos las planchas que necesites para los asientos, en función de los sofás que vayas a poner, elige el color, y nosotros te lo confeccionamos.

Aprovecha que los tenemos en PROMOCIÓN a 59,99€ de medida 1.20*0.80 y 15 cm de grosor. Además, podemos también confeccionarte para el respaldo o los reposabrazos si lo deseas combinándolos como más te guste en forma de rectángulo, trapecio o cilindro. Pásate por nuestra tienda en C/Torres y te hacemos presupuesto sin compromiso.

Sentarse mientras respiras aire fresco es una buena forma de perderse y desconectar tras un duro y largo día. Y es que no hay nada mejor que llegar a casa y disponer de un rincón al aire libre donde poder relajarse.

chiill

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario