¿Quiere prepararte bien para el verano? Entonces necesitas todos estos complementos para llegar bien equipado desde sólo 1,99€.

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a darle color a nuestras mesas, y no sólo eso, sino que llega la época de los helados y nada más sano y casero que hacer nuestros propios helados. Por eso esta semana ponemos una selección de artículos de verano como son vasos, bols, cuencos, platos hondos, cucharillas, cucharas para servir el helado, moldes de helado…. y muchos productos más desde 1,99€. No dirás que no puedes prepararte para el verano con estos precios. Te pongo una foto de lo que podrás encontrar en nuestras tiendas, y si tienes alguna duda puedes dejar un comentario en este post o escribirnos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco

promoción artículos verano

Recuerda además que en la tienda online de Chambao Decoración, podrás encontrar una gran variedad de artículos y todo ello con un 10%de descuento al final de la compra. ¡Te esperamos!

 

Categoría: Featured, Promociones

Deje un comentario