Al más puro estilo de “viajando con chester”, esta semana viajamos con chambao en el sofá de Chambao Decoración puesto que está en promoción.

sofa viajando con chester

Más de uno vais a sentir un amor profundo al ver este sofá, y es que esta semana os traemos la promoción de este sofá tan colorido y original por sólo 400€, como lo lees, puedes ser la más o el más original del mundo gracias a este sofá.

Con miles de cuentas de colores, motivos florales y pulseras, el sofá de “viajando con chambao” será el favorito de tu casa, además, si consigues hacer un efecto contrastado gracias a unos bonitos cojines serás la envidia de todos y seguramente hasta te pregunten si eres decorador.

Como es una promoción especial, para hacer tu pedido del sofá tendrás que hacerlo por teléfono en el  654 65 88 07 o por correo electrónico en deco@chambaodecoracion.com

No dudes en hacer tu compra ya que hay stock limitado y si no quieres quedarte sin él tendrás que hacer tu encargo rápido. También tienes la opción de ir a nuestra tienda de C/ Torres 1, en Almería y ver en directo nuestro sofá. No sudes en pedirnos más fotos si quieres verlo desde otro ángulo.

Recuerda seguirnos en redes sociales en facebook: facebook.com/chambaodecoracion o twitter: twitter.com/chambaodeco para conocer todas nuestra promociones semanales.

Categoría: Featured, Promociones

2 Comentarios .

  1. noelia dice:

    Que mide de largo

Deje un comentario