Esta es una de las preguntas que más escuchamos cada día en nuestra tienda. Por eso hemos decidido crear este post que pueda ayudaros a decorar vuestro salón o vestir vuestras habitaciones.

Las cortinas no son algo que cambiemos cada momento, una vez que elegimos unas lo que más nos interesa es que tengan la máxima vida posible, por eso debemos elegirlas de forma correcta. Lo primero de todo, debemos tener en cuenta varios puntos para que nuestra elección sea acertada:

  • La amplitud del espacio
  • Los colores
  • La decoración de la habitación

ladamadecoracionEn función de el espacio, podremos decantarnos por unos colores u otros. En un espacio no muy grande, elegir un color oscuro o fuerte para las cortinas puede resultar desastroso ya que parecerá el espacio aún más pequeño. En este caso nos decantaremos por colores pálidos

Y es que las cortinas, no es algo que se cambie cada día, ni siquiera cada año, así que una vez que las cambiamos y re y claros que dan más amplitud.

Si queremos más luz y claridad, escogeremos cortinas tipo visillo en lugar de otras que sean más opacas y al revés si lo que queremos es crear el efecto contrario. Cabe la posibilidad de si se trata de un ventanal grande, utilizar visillo en el centro con dos caídas en los laterales de un tipo de cortina más gruesa.

Para poder elegir si lisas o estampadas debemos fijarnos en el resto del habitáculo. Si lo que tenemos es un sofá muy estampado, o una colcha llena de colores y dibujos, te recomendamos que te decantes por algo liso y neutro, tipo colores crudo, gris, blanco o bisón. En cambio, si por el contrario lo tienes todo decorado de forma muy homdonurmy.esogénea y sin estampados de ningún tipo, puedes elegir colores más chillones que le darán un toque de color y diferencia, y elegirlos lisos o estampados de forma indistinta según prefieras.

Como ves, no es nada fácil esto de la decoración del hogar, pero nosotros podemos ayudarte a que te decidas por una elección u otra dependiendo de las características del espacio a decorar. Además tenemos una amplia gama de ¡¡¡¡cortinas de OFERTA desde 2.99€!!!!

Te invitamos a que te pases por nuestra tienda en C/Torres, 1 y nos cuentes cuales son tus necesidades y nosotros te ayudamos, y además si no te quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Decora tu casa y haz de ella un espacio de revista. Utiliza los colores en función de tu espacio y tu decoración creando un espacio único y diferente.

Fuentes de la imagen: www.donurmy.es – www.ladamadecoracion.com

 

Categoría: Tendencias

Deje un comentario