La elección de las cortinas del salón, comprar un sofá que sea cómodo, equipar al completo la cocina o renovar el textil el dormitorio son cosas que siempre pensamos en hacer para darle un cambio de aires a la casa, pero lo cierto es que a veces y si tenemos poco presupuesto, bastará con ir sumando elementos o detalles que vayan modificando nuestra decoración y que mejor modo que empezar con los felpudos.

felpudo rana

Los felpudos son sin duda, la “carta de presentación” de nuestras casas o piso. Antiguamente no faltaban en las puertas para recibir a los que venían de visita o para limpiarnos los pies si por ejemplo llovía, y aunque pasaron un poco de moda, ahora vuelven con mucha fuerza por lo que os aconsejo que echéis un vistazo a las propuestas que os he seleccionado de la tienda de Chambao Decoración.

Hoy en día podemos encontrar felpudos que son de todos los estilos. En Chambao tenéis una amplia variedad de felpudos y todos ellos con divertidos mensajes dependiendo de si quieres que tu casa sea tu propio reinado, por ejemplo o si deseas dejar claro a tus invitadas que sigues soltero y buscas novia, tal y como vemos en el felpudo de la foto de arriba.

felpudo LAROOM

Un felpudo puede servirnos para otras cosas al margen de lo que os he dicho sobre limpiaros los zapatos. Lo felpudos de Chambao Decoración son mucho más que eso ya que al contar con mensajes y frases muy divertidas y originales podemos hacernos con modelos como este, con la frase “Gracias, no queremos cambiar de compañía” y que nos va a evitar tener que abrir la puerta a todos los que nos suelen picar para que contratemos una nueva empresa de la luz o el gas. Con este felpudo les quedará claro que ya estamos contentos con lo que tenemos.

felpudo graciosoTambién los felpudos de Chambao Decoración pueden servirnos para todo lo contrario, es decir, para abrir la puerta. Imagina que buscas a “tu lobo” quién sabe, coloca este felpudo tan bonito en tu puerta y a lo mejor atraes el amor.

felpudo hola

Y para los que busquéis un felpudo que os defina como los graciosos que sois, quizás os gustará el felpudo para disléxicos que os recibe con un simpático “Hoal”.

Sin duda son felpudos originales y que comenzarán a “vestir” tu casa desde la entrada. Además sin que tengamos que pagar por ellos demasiado ya que cada uno de ellos cuesta tan sólo 15,99 euros.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario