chambao acordeon niños

Llega casi casi el final de las vacaciones de verano, o del mes de Agosto, y si ya estás de vuelta o de hecho tienes a los niños en casa, quizás hayan momentos en los que anden saturados de juguetes, consolas, videojuegos y demás, ¿cómo distraer a los niños que tienen de todo? Pues fácil; compra algo que no hayan visto nunca o de hecho no hayan pedido porque pensaban que no sería divertido.

No suele ser habitual que un niño pida como regalo un instrumento musical, más allá de una guitarra o de una batería, y que suele ser lo más solicitado entre los pequeños artistas de la casa. Prueba a que conozcan otros instrumentos y con los que pueden distraerse y divertirse muchísimo.

Es el caso de esta acordeón infantil que ya puedes encontrar en la tienda de Chambao Decoración y con la que pasarán las horas sin darse cuenta, aunque eso sí hasta que la dominen puede que tus oídos sean los que sufran las consecuencias.

Un acordeón que les volverá locos, ya que se trata de un instrumento algo complicado a la hora de comenzar a tocarlo, y hasta que comienzas a saber cómo hacerlo, pero al que enseguida le cogerán el “tranquillo”. Por si no lo sabes, el acordeón se infla de aire para que pueda emitir sus melodías y tú sólo tienes que ir tocando los botones que incorpora para poder sacar las mejores notas musicales.

Seguro que con lo listos que son los niños de hoy en día, en pocas horas estarán tocando canciones o si lo prefieres puedes “robársela” durante un rato y emular a Maria José para tocarles a los niños la canción de los “pajaritos”.

Aprovecha ahora porque su precio está todavía rebajado a tan solo 14,99 euros.

Recuerda que además, al ser temporada de rebajas (y hasta el 31 de Agosto) el transporte es gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario