cortina baño

Si tienes un cuarto de baño, o lavabo que sea pequeño y deseas poder cambiar su aspecto, pero tampoco tienes presupuesto para hacerlo, siempre puedes echar mano de pequeños detalles que acabarán consiguiendo que tu baño luzca con un “look” radicalmente distinto.

Por ejemplo, y algo que a mi me ha dado un resultado que no me podía creer al principio, es el hecho de cambiar la cortina de la bañera. La mía era de un color grisáceo, y la verdad estaba pasada de moda. Además, ya estaba harta de verla cada mañana antes de ducharme y de hecho le daba a mi cuarto de baño un aspecto apagado y “gris” nunca mejor dicho así que buscando buscando en la tienda de Chambao Decoración, dí con esta cortina en color berenjena y que ha sido todo un acierto, y encima por poco dinero ya que solo me ha costado 9,99 euros

Ahora mi baño tiene un aspecto completamente renovado y además se ve mucho más moderno, y espacioso ¿quién me iba a decir que una simple cortina tuviera tanto efecto en un espacio? Además al ser de un color tan llamativo me ha inspirado para buscar otros elementos que ir sumando a mi lavabo y que aunque sea pequeñito, no tiene porque no estar decorado con estilo.

Una cortina como esta y de un color berenjena, puede combinar con otros tonos de la gama de los rosados, por ejemplo,. o incluso de los azules. por lo que he buscado en Chambao Decoración una jabonera y encontré una de color turquesa que quedaba genial combinada con el color de la cortina.

Ahora solo me queda seguir viendo que otros elementos me van a combinar con mi cortina nueva, que además mide 1,80 por lo que no sale nada de agua al exterior. Creo que seguiré con una alfombra para el baño, un vaso para los cepillos de dientes y como no, una papelera. Todo de tonos similares y voy a tener un baño decorado como nunca antes.

Si compro todo esto, además me voy a aprovechar de las rebajas de Chambao Decoración y que hasta el 31 de Julio, tienen el transporte gratis a península y con un 50% a Islas, Ceuta y Melillla (no válido para devoluciones).

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario