lamparas colores

La temporada de Rebajas, y más ahora que estamos en crisis, es una temporada en la que muchas personas aprovechan para comprar ropa principalmente, ya que suelen ser las tiendas de moda las que cuentan con campañas más que populares al respecto. En mi caso apuesto siempre por la decoración, ya que también es un sector en el que podemos encontrarnos, durantes unas cuantas semanas, con precios que son increíbles, ya que están muy rebajados.

Quiero hablaros por ello de unas lámparas de metal, que ya tenéis en nuestra tienda, y que encima están rebajadas por lo que ya puedes aprovechar, para hacerte con ellas y ahorrarte un dinero que falta seguro que te hace.

Son una lámparas que tienen además de un diseño muy “chulo”, el que están realizadas en metal y que podemos comprar en distintos colores. Las tienen en rojo, en blanco y negro, por lo que podemos colgarlas tanto en el salón de casa (ideal para un piso de estudiantes, o una casa pequeña), como en el dormitorio, aunque yo la mía ( en blanco) la pienso colgar en la cocina.

Son lámparas que pegan con casi todos los estilos de decoración. Por ejemplo la de color blanco te puede pegar si tu casa tiene un estilo minimalista, la roja para el diseño más moderno y la negra si apuestas por el estilo industrial que tanto se lleva en la actualidad. Ya ves que tienen muchas posibilidades, a no ser que sea más de “vintage”, pero tranquilo que para ti Chambao decoración tiene modelos de lámparas tan románticos y espectaculares como esta. Pincha aquí.

Seguro que estas lámparas marcarán además la decoración de tu casa para este verano, aportando no solo la luminosidad que necesitas sino que solo con colgarlas, ya notarás como todo el espacio se renueva y actualiza como jamás hubieras pensado. Y todo por un precio de 30 euros. ¡Aprovecha las rebajas!.

icono-comprar

Categoría: General

Deje un comentario