Todos los años me pasa lo mismo, se acerca la fecha de San Valentín y nunca sé que regalarle a mi pareja, y seguro que no soy la única, por eso quiero ayudaros con algunas ideas de regalo para este día tan especial.

Y además, aprovechando las rebajas, podemos comprar buenos regalos a muy buen precio, recuerda que en chambao decoración tienes hasta 30 días desde la fecha de compra para devolver el artículo y además te devuelven el dinero.

Comenzamos con esta idea tan original, un regalo de san valentín que vale tanto para chica como para chico, prepárale una escapada, pero no le des la noticia de forma normal, sino que escríbele una carta y el lugar de destino e introdúcela dentro de este neceser, que podrá llevarse a su escapada romántica, ¿no te parece una idea de regalo super original? Al menos nunca se pensará que vais a hacer una escapada al abrir y ver un neceser.

regalo original san valentín

¿Eres atrevido o atrevida? Entonces hazte un par de fotos picaronas y mételas en esta caja de recuerdos, además, si eres de los que guarda todo, como por ejemplo aquella entrada de cuando fuisteis por primera vez al cine, la tarjeta del restaurante donde os disteis el primer beso… entonces será el regalo perfecto.

Caja de metal para guardar recuerdos

Otra idea original es dejarle un mensaje en esta taza, como por ejemplo pedirle que os vayáis a vivir juntos, o simplemente decirle ‘te quiero’, también es una opción de regalo barato si es que la economía todavía sigue subiendo la cuesta de enero.

taza corazón san valentín

Si tienes alguna otra idea apórtala escribiendo un comentario y dale más opciones a nuestros lectores, también puedes hacerlo en nuestras redes sociales: Facebookhttp://www.facebook.com/ChambaoDecoracion)  y Twitter (https://twitter.com/ChambaoDeco ).

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario