¡Vivan las rebajas y la oportunidad de llevarse a casa fantásticos objetos a precios de cuento! ¡Descubre los textiles de rebajas en nuestra tienda online!

Las rebajas son el momento perfecto para adquirir aquello que tanto te gusta al mejor precio. Y como en Chambao Decoración tenemos una gran variedad de artículos originales, te traemos algunos textiles a muy buen precio.

Recuerda que si compras en nuestra tienda online, tienes 1 MES para cambios y devoluciones, y si no te gusta, TE DEVOLVEMOS EL DINERO.

Cojines originales de diseño: Los cojines son uno de esos objetos que aprovechamos para adquirir durante las rebajas. En nuestra sección de cojines podrás encontrar una gran variedad de formas y diseños. Como por ejemplo, estos divertidos cojines de estampados, de formas cuadrada y rectangular. Quedarán perfectos en una decoración vintage:

cojines originales online

 

Felpudos LAROOM: Los originales felpudos de la marca LAROOM sorprenderán a todas tus visitas. Con un diseño propio y mensajes divertidos, estos felpudos son un acierto seguro para un regalo original. Elige el diseño que más te guste en nuestra sección de felpudos:

felpudo laroom
Peluches con mantita para bebé: Durante en invierno todos pasamos frío, y sobre todo los más pequeños, tienen que estar bien abrigaditos. Un artículo original para bebé es un peluche con manta polar: útil y divertido. Descubre todos los diseños y elige el que más te guste:

peluche manta polar

 

¿Que te parecen nuestras propuestas de decoración con artículos de REBAJAS en TEXTILES? Te invitamos a visitar nuestra tienda online y conseguir fantásticos artículos al mejor precio.

No olvides, que desde 7 de enero hasta 7 de marzo, se aplica un 10% de descuento sobre todas las compras, al finaliza la compra, en nuestra tienda online. ¡No te lo pierdas!

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario