En anteriores entradas de este humilde blog, ya os hemos hablado de como a veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de cambiar por completo la decoración de la casa. Si bien hace días os hablé de los felpudos como un comienzo para que la entrada de tu casa marque la diferencia, ahora pasamos al baño para comenzar a fijarnos en los tonos y tendencias que se van a llevar este otoño y que me servirán además para presentarte algunas de las últimas novedades que encontramos en la tienda de Chambao Decoración.

Las mejores cortinas de baño:

cortina baño pulpo

Una de las primeras ideas que os propongo a la hora de redecorar vuestro baño, es que podáis cambiar las cortinas para la bañera. Siempre destacan en cualquier cuarto de baño, así que eligiendo el color y tono perfecto seguro que todo el espacio cambiará al instante.

En la tienda de Chambao Decoración, y si te sueles decantar por las últimas tendencias, tienes cortinas como la que vemos en la foto de arriba y que se presenta en un color fucsia o rosa fuerte que ideal para la nueva temporada de otoño y que además cuenta con un divertido dibujo que no solo renovará todo el espacio del baño sino que además le encantará a tus hijos.

cortina pulpo

La misma cortina la podéis elegir en color verde, ya que es otro de los colores que van a estar de moda esta temporada. Tanto en rosa fuerte como en verde, estas cortinas van a lograr que tu baño cambie de aspecto de manera radical, y que además tenga un estilo que estoy segura no encontrarás en el baño de tus amigas, hermanas o quien sea. Ambas cortinas tienen además un precio estupendo de 24,99 euros cada una (si hasta para hacer un regalo puedes sorprender con ellas!).

cortina momia

¿Y qué os parece esta cortina en rojo? Tiene un dibujo tan divertido que nada más verla en la tienda de Chambao ya pensé en como quedaría en mi baño y la respuesta es que quedará increíble. Un color tan llamativo combinado por ejemplo con unas paredes en un tono rosa suave, (incluso azul cielo), y muebles de baño en blanco aportará un estilo muy moderno en el baño. Es tan divertida, que con esta cortina los niños no van a querer salir de la bañera nunca. Tiene un precio de 24,99 euros.

Taburetes para el baño:

Taburete pulpo rosa baño

De la misma manera que ya hemos visto como una cortina puede marcar un antes y un después en el baño, algo parecido podemos conseguir comprando uno de los taburetes que ahora os muestro.

Un taburete para el baño es siempre un elemento que acabarás utilizando aunque no te lo creas… ¿has de sentarte para cortarte las uñas, o para ponerte una crema? ¿necesitas sentar un momento a tu hijo para curarle una herida o lavarle las manos y la cara? Pues eso, que un taburete es la solución y desde que he encontrado este en la tienda de Chambao Decoración, pues encima he podido darle mayor modernidad a mi baño. Ese pulpo sobre fondo rosa es tan gracioso que todo el que entra en el lavabo de mi casa no puede evitar sentarse en él. Además su precio es increíble, tan solo 26,99 euros.

Taburete pulpo verde

Como ya vimos con las cortinas, el mismo taburete lo tenéis en color verde. De este modo, y gracias a Chambao Decoración, podemos hacernos con la cortina y el taburete con el mismo pulpo como protagonistas, y que además sean del mismo color. Para los queráis un cambio que sea más “arriesgado”, probad a comprar la cortina de un color y el taburete de otro, veréis como todo el espacio del baño se llena de originalidad y estilo. Cuesta también 26,99 euros.

Taburete maceta blanco

¿Y qué os parece este taburete? Si eres más de estampados algo más “clásicos” e incluso sencillos, una planta o una flor siempre nos hará acertar. Un bonito taburete que puede quedarte genial si el resto de mobiliario y sanitarios tiene el blanco como color predominante y con algún que otro detalle de color. Tiene también un precio de 26,99 euros.

Taburete diablos blanco

Y para acabar os propongo este otro modelo de taburete, que cuenta con una pareja de diablos y que también puede hacer que todo el baño se vea mucho más moderno. Además todos estos taburetes que os he mostrado son plegables por lo que cuando no los estés utilizando, y desees más espacio, tan solo tienes que guardarlos y listo. Tiene un precio de 26,99 euros.

Estas son solo algunas ideas que os quiero hacer llegar para que el otoño de 2013 sea un otoño en el que tengáis algunas estancias de la casa completamente renovadas. En la tienda Chambao tenéis otras muchas propuestas ideales para conseguir un baño a la última como juegos de toallas de distintos colores, jaboneras, dosificadores , etc…

icono-comprar

 

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario