pulsera forma animales

Como ya estamos disfrutando del fin de semana, seguro que tendrás que idear algún plan con los niños, o puede que te hayan invitado a casa de amigos que tengan hijos, así que si deseas quedar bien y sorprender a los pequeños puedes llevarles unas divertidas pulseras que tienen formas de animales y con los que estarán toda la tarde jugando.

En la tienda de Chambao Decoración ya puedes comprar las pulseras infantiles que tienen forma de animales. Unas pulseras que están además rebajadas y que solo te costarán 0,99 euros.

Estas pulseras se venden por paquetes. En cada uno de ellos se incluyen un surtido de distintas pulseras que tienen formas de todo tipo de animales, ya sean marinos o terrestres. Incluso puede que aparezca algún animal de compañía o mascota.

Unas pulseras realizadas en goma que ya estuvieron muy de moda en el verano del pasado año, y que en este verano de 2013 han vuelto con fuerza. Es más los niños están encantados con el hecho de que les regalen todas las que puedan y más y así poder llevar todo el brazo llenito de pulseras.

La “gracia” de estas pulseras reside en el hecho de que tienen una forma determinada, en este caso los animales, por lo que una vez te las pongas verás que te queda siempre con la forma original. Ya puedes quitartelas y ponertelas cada vez que lo desees que nunca perderán su forma.

De hecho los niños acostumbran a lanzarlas o arrugarlas todo lo que pueden para luego soltarlas, y comprobar así si han quedado de la misma manera que cuando las sacaron de la bolsa por primera vez.

Estas además, y por tener forma de animal, les servirán para imaginar que sobre la mesa tienen todo un zoológico hecho de gomas o para que jueguen a cazar animales entre ellos y sus pulseras.

icono-comprar

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario