Cuando uno tiene casa propia, casi prefiere que le regalen para su casa, que para sí mismo. Hoy nos decantamos por la decoración del baño.

Y es que un cuarto de baño lleno de color da mucha alegría.

Queremos enseñarte uno de los juegos de cuarto de baño que puedes regalar esta navidad y que seguro que gusta sin ninguna duda. De hecho, es que con el colorido que tienen todos, cualquiera puede ir bien sea cual sea la decoración que le tengas puesta.

Puedes comprarlos por separado, o todo el conjunto. Juego de 3 piezas de cerámica, cortina y cesto para guardar ropa. Todo desde sólo 9.99€. 

Elige lo que más te interese o regala el pack completo y se quedará un cuarto de baño de cine.

cortina-wc
juego-baño

guardatodo

Si la persona en la que estas pensando, tiene el cuarto de baño perfectamente decorado, renovado y lleno de vida, puedes también optar por el juego de cerámica de 3 piezas para la cocina, o por el cesto para la habitación de los niños de la casa para guardar juguetes o la ropa sucia.

Tenemos muchos más modelos, de entre los que podrás elegir el colorido y estampado que prefieras. Sólo tienes que pasarte por nuestra tienda en C/Torres y te los enseñamos todos.

Los Reyes Magos nos visitan cada día con nuevos encargos que nos hacéis, así que no lo dejes hasta el último momento y te quedes sin él.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario