En esta época del año tenemos multitud de eventos sociales a los que acudir, pero ¿Y el regalo? ¡Encuentra el regalo de boda, bautizo o comunión perfecto en Chambao!

Elegir regalo de boda, bautizo o comunión no es juego de  niños, por ello, desde Chambao queremos echarte una mano y proponer algunas ideas de regalo muy originales.

Regalo de boda original ¿Te han invitado a una boda? Sorprende a los novios con un regalo exclusivo y original. Descubre nuestras ofertas en mobiliario, como la original estantería de metal y la bancada Kare Design. O puedes optar por una lámpara de diseño exquisito cómo la lámpara oval y otras que tenemos en la sección de iluminación.

regalo de boda

Regalo de bautizo original ¿Un nuevo miembro en la familia? La respuesta de siempre es: ¡no le hace falta nada, ya tenemos de todo! Pero un regalo, aunque sea un pequeño y coqueto, siempre es una sorpresa agradable 🙂 En Chambao, tenemos la sección infantil en la que podrás encontrar todo tipo de regalitos infantiles. Puedes optar por un marco de fotos con imán o una lata de metal para cositas de bebé, que tan útil será a los padres.

regalo de bautizo

Regalo de comunión original ¡Basta de compases y relojes Casio para regalos de comunión! Apuesta por regalos coloridos y originales que encantarán a los peques. Una radio de la marca Pylones es un acierto seguro. O una divertida hucha en forma de calavera. Busca estos y más regalos en nuestra sección de regalos.

regalo de comunion

Recuerda que si buscas un regalo de boda, bautizo o comunión, en Chambao Decoración puedes encontrar una gran variedad de alternativas de regalo, con los que acertarás seguro. Compra en nuestra tienda online y recibe tu pedido en 24 horas.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario