¡El 3 de mayo está a la vuelta de la esquina! ¿Sabes ya cuál será tu regalo día de la madre? Aquí te traemos algunas ideas de regalos útiles y divertidos

Madre no hay más que una, y por ello se merece un buen regalo día de la madre. En Chambao Decoración contamos con una gran variedad de artículos de regalo y decoración, perfectos para un regalo original. Veamos algunas de nuestras propuestas de regalo de temporada:

Cestos de rafia infantiles personalizados

Ya falta poco para el verano, y estos cestos de rafia infantiles son perfectos para ir a dar un paseo o a la playa. Espaciosos, cómodos y personalizados, ya que puedes ponerle tu nombre al cesto. ¡Es un regalo que está teniendo gran aceptación! ¡Y tan sólo cuesta 9.99€! ¡Así que date prisa porque nos lo quitan de las manos!

cesto de rafia playa

Pañuelos para el cuello

Un pañuelo bonito es el complemento perfecto para la primavera. Aprovecha y consigue uno de nuestros pañuelos para el cuello, de esta temporada primavera-verano, con el que acertarás seguro. Elige entre varios colores – tonos pastel, perfectos para combinar con cualquier prenda. Y lo mejor es el precio, por sólo 11.99€ puedes hacerle un regalo original y muy útil a tu mamá.

pañuelo para el cuello barato

Recuerda además que en la tienda online de Chambao Decoración, podrás encontrar una gran variedad de ideas para regalo día de la madre, con un 10%de descuento al final de la compra.

O si lo prefieres, ven a nuestra tienda, estamos en C/Torres 1, Almería y descubre nuestras novedades de primera mano.

¿Que te parecen nuestras propuestas? Cuéntanos tus experiencias con el regalo para el día de la madre

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario