El próximo 19 de marzo es el día del padre, y por ello, hoy te proponemos ideas de regalo día del padre, que le sea útil y original.

regalo dia padre originalCorbata, perfume, cinturón… Son los regalos más comunes que los padres están hartos de recibir. ¿Que te parece un regalo día del padre más original?

En la tienda online de Chambao Decoración, podrás encontrar muchos regalos originales con los que sorprenderás a tu padre por su día:

Regalo para tablet: ¿Tu padre se ha sumado a las nuevas tecnologías y siempre lleva encima su tablet? Entonces le encantará un complemento para su tablet como regalo. Como por ejemplo éste protector para tablet impermeable, perfecto para una escapada a la playa. ¿Y que te parece este soporte de tablet para coche? Permite llevar la tablet sujeta en el cabecero del asiento del coche y a los pasajeros traseros del vehículo utilizar cómodamente la tablet.

regalo dia padre original

Regalo de ocio: Nunca es tarde para retomar algún juego o probar cosas nuevas. Por eso, un regalo día del padre original podría ser un juego de dardos magnético, con dos modelos disponibles, que os hará pasar grandes ratos en familia. Si por otro lado, tu padre disfruta en la naturaleza, puedes regalarle esta linterna de cabeza que le será útil en las expediciones nocturnas.

regalo dia padre ocio

¿Que te parecen nuestras ideas de regalo original para padres? ¿Que vas a regalar a tu padre?

No olvides que en nuestra tienda online podrás encontrar gran variedad de artículos de regalo y decoración, perfectos para un regalo día del padre útil y original. ¡Compra ya tus regalos y te los mandamos a casa en 24 horas! ¡Y si no te gustan, tienes un mes para cambiarlos, o si lo prefieres te devolvemos el dinero!

 

 

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario