¿Que regalo a mi pareja, familia, amigos? Esta pregunta nos quita el sueño todos los años por estas fechas. Hoy te traemos algunas ideas de regalos originales que sorprenderán a los tuyos por navidad y no vaciarán completamente tu bolsillo

¿Pensabas volver a regalar bufanda y perfume como todos los años? Olvídalo, hay que innovar. Sabemos lo difícil que es encontrar el regalo perfecto, pero no hay que desanimarse. Hoy te traemos algunas ideas de regalo, aptas para todos los bolsillos.

1. Para los más pequeños: la Navidad no sería lo mismo sin juguetes para los peques de la casa. Este año elige un juguete educativo y que os haga pasar grandes ratos en familia. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de juguetes infantiles para todos los bolsillo.

Agenda magnética

2. Sorprende a tu pareja con algo que podáis disfrutar los dos. Las joyas, accesorios y ropa no están mal, pero los disfruta solo uno. Sin embargo, hay regalos que además de divertiros, pueden fortalecer vuestra relación. Tienes multitud de opciones en Chambao Sexy. ¡A disfrutar!

Juego de Mesa Pareja 3. Regala buen gusto a tus amigos. ¡Conviértete en el Rey o la Reina del amigo invisible con regalos que no pasarán desapercibidos! Joyeros, cajas de metal y otros regalos Chambao. ¿Algún cocinillas?, solucionado: Pack’s de cupcakes, popcakes y una larga lista de regalos en nuestra sección de repostería.

Set de Popcakes

4. Para los más complicados. Siempre hay alguien que nos cuesta más, ya sea un nuevo compañero de trabajo o un familiar lejano que nos ha tocado para el amigo invisible. Si no conseguimos adivinar que le gusta, que decida por sí solo. ¡Una tarjeta de regalo es la mejor opción!
5. No olvides tu mascota. La navidad es una época para celebrar con todos, incluidos nuestros animales. Presume, o haz que los tuyos presuman de mascota con multitud de artículos, como abrigos, camas y juguetes, que tenemos en nuestra sección de mascotas. ¡Te encantará!

Abrigo Perro

Recuerda que lo importante es el detalle, ¡pero si un regalo gusta mucho mejor! 🙂 ¿Con que idea te quedas? ¿Que consideras debe tener un regalo perfecto?

Haz tus compras en nuestra tienda online y no pagues por los gastos de envío. ¡Feliz búsqueda de regalos!

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario