¡Ya mismo vienen los Reyes Magos! ¡Consigue el regalo original reyes que estás buscando en Chambao: descubre los artículos de Pylones!

Los reyes están a la vuelta de la esquina y comienza la búsqueda de regalos a contrarreloj. Desde Chambao Decoración queremos ponertelo más fácil y sugerirte algunas ideas de regalo original de la mano de objetos de la marca Pylones:

1. Cepillo Pylones: Los cepillos de la marca Pylones se caracterizan por diseño original y comodidad. ¡Consigue este precioso cepillo Pylones o escoge un cepillo para el bolso, con espejo incluído:

cepillo pylones

 

2. Termo Pylones: es un regalo original reyes perfecto. El termo no sólo es útil para llevar el café al trabajo o una escapada a la naturaleza, sino que además su diseño es de lo más divertido, que no pasará desapercibido:

termo pylones

3. Cocinas Pylones: un artículo de cocina es un acierto seguro, pero si además, apostamos por el diseño original de Pylones, nuestro regalo va a encantar. Te presentamos a este divertidísimo tostador y la preciosa tetera eléctrica:

tostadora tetera pylones

 

¿Que te parecen nuestras propuestas de regalo reyes original? Conoce todos los productos de la marca Pylones que tenemos en Chambao Decoración y disfruta de nuestros fantásticos descuentos.

Recuerda que si compras en nuestra tienda online, te llevamos el pedido a casa en sólo 24 horas.

¡No busques más, este año, regala Chambao Decoración! ¡Felices fiestas!

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario