El próximo día 4 de mayo es el día de la madre ¡Este año consigue un regalo para mamá divertido y original! ¡Aquí van algunas propuestas Chambao Decoración!

Otro año más comienza la búsqueda de un regalo para mamá. El post de hoy va dedicado a todas nuestras maravillosas madres y algunas ideas de regalos originales que les encantarán. ¡Recuerda que las compras a través de nuestra tienda online, te llegarán a casa en 24 horas!

 

Para una mamá pastelera

Si a tu madre le encantan los dulces, tanto comerlos como cocinarlos, un regalo perfecto sería este genial Set de 4 Moldes para Gofres, que actualmente se encuentra en oferta. ¡Por que no hay nada como una merienda con tu mamá!

moldes para gofre

 

Para una mamá organizada

Las madres tienen el sentido del orden más desarrollado que el resto de personas. Por ello, les encantan nuestras latas de metal, como esta divertida lata para café ¡Un perfecto regalo para mamá!

lata para cafe

 

Para una mamá original

¿A tu madre le gustan los detalles originales que atrapan la atención de los invitados? No lo dudes más, descubre nuestra colección de felpudos originales, donde encontrarás este “Alucina Vecina”:

felpudo original

Para una mamá con estilo

Si a tu madre es amante de la moda y los bolsos, definitivamente le encantará nuestra colección de bolsos de temporada en la sección de complementos. Te propongo esta preciosa bolsa maletín con un divertido diseño vintage. ¡Acierto seguro!

bolso vintage

 

¿Te hemos ayudado a escoger el regalo para mamá? Recuerda que si compras en la tienda online de Chambao Decoración, recibirás tu compra en 24 horas.

Síguenos en Facebook para estar al día con todas nuestras ofertas y novedades, o suscribete al boletín informativo, newsletter, y no te pierdas nuestros consejos e ideas de decoración original.

Categoría: Mundo Chambao

Deje un comentario