La época de comuniones está aquí y seguramente estés cansado de regalar lo de siempre, por eso hoy te propongo ideas educativas como regalos para su comunión.

Siempre los mismos regalos, que si la esclava de oro, que si la medalla, ese tipo de regalos que siempre acaban en un cajón sin ser usados, y es que las épocas cambian y hay que adaptarse a los nuevos tiempos, por eso hoy te propongo que le regales algo con lo que pueda disfrutar y en un futuro pueda acordarse de ‘aquel juguete’ con el que aprendió geografía o se divirtió jugando con sus hermanos.

Como por ejemplo esta agenda magnética en inglés,  donde pueden escoger los bits para determinar qué dia de la semana, mes, año y tiempo meteorólogico están viviendo, así será un verdadero juego la tarea de aprender inglés y es que a día de hoy, quien no sabe inglés no es nadie en el mercado laboral, por eso es mejor que lo aprendan desde pequeños porque los niños ‘son esponjas’ y aprenden super rápido. (Haz click en la imagen)

Juguete para aprender inglés

Otro de los regalos que te propongo para su comunión es esta pizarra con cara doble, por un lado blanca y por el otro oscura para que pueda hacer sus deberes y cuentas del cole en esta pizarra y le resulte más divertido, además, si le gusta dibujar, será el regalo perfecto para él o ella. (Haz click en la imagen)

pizarra infantil

Como ves, no tienen por qué ser todos los regalos enfocados a los videojuegos, hay otras opciones y muchas más que podrás encontrar en nuestra tienda www.chambaodecoracion.com o puedes visitar nuestra tienda física en c\Torres 1, Almería. Además ahora podrás disfrutar de un 10% de descuento en todas las compras, que se aplica al final. Y si cambias de opinión, puedes cambiar o devolver tu compra en 1 mes, y te devolvemos el dinero.

¡No te olvides de seguirnos en redes! Facebook.com/chambaodecoracion o en Twitter.com/chambaodeco

Categoría: Featured, Mundo Chambao

Deje un comentario